Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Grupos clínicos de práctica en Sintergética

12/06/2018 @ 18:00 - 20:00

20€
¿Te gustaría poder mejorar la aplicación clínica de Sintergética, aterrizando en la práctica los conocimientos teóricos? ¿Utilizar la fuerza del grupo para poner en común dudas y con el trabajo de todos resolverlas? ¿Ser capaz de utilizar, verdaderamente, la Sintergética en tu práctica habitual?
Como en todo, la práctica hace el maestro.
Desde Sintergética Madrid queremos invitarte a formar parte de los “GRUPOS CLÍNICOS DE PRÁCTICA SINTERGÉTICA”.
En la medicina oficial existen las llamadas “Sesiones clínicas” dónde los médicos se reúnen para estudiar un caso difícil y poder dar la adecuada respuesta a la necesidad del paciente.
En los grupos clínicos de práctica Sintergética te ofrecemos la posibilidad de buscar las mejores opciones terapéuticas de un caso clínico, en vivo y en directo, siguiendo la metodología de discusión de sesión clínica. Además, se integra también la visión de la Red de Soporte y Autoayuda, la posibilidad de ir generando un trabajo en donde los resonadores arquetípicos sean los propios integrantes del grupo.

 

Proponemos la creación de grupos reducidos, de no más de 10 participantes y bajo la tutela de Dr. Juan Ramón Pérez con dilatada experiencia clínica en Sintergética.

DOCENTE
Juan Ramón Pérez es Licenciado en Medicina y Cirugía General, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Máster en Urgencias y Emergencias médicas, Máster en Salud Mental en situaciones de violencia política y catástrofes. Especializado en medicina Sintergética y Antroposofía, con 25 años de práctica clínica y 20 años como docente en grupos de autogestión para la salud a nivel internacional. Docente titulado en Sintergética, formado en Manos para sanar.

METODOLOGÍA
1.- Nos tratemos a nosotr@s mism@s, generando un movimiento de conciencia enfocado en la participatividad grupal. (Sanador, sánate a ti mismo!).
2.- Entre todos podamos estudiar y sacar adelante pacientes difíciles, o atender a familiares o amigos, mejorando nuestra formación para nuestra práctica cotidiana.
La dinámica de la sesión consistirá en:

 

  • La realización de la historia clínica Sintergética del caso a tratar.
  • La discusión en grupo de las posibles y mejores opciones terapéuticas de ese caso en concreto.
  • La aplicación práctica de la terapia propuesta, utilizando las técnicas e instrumentos propios de Sintergética (pulso, láser, filtros, corrección de fugas, aplicación de frecuencias, phi3…).
  • Y el posterior seguimiento de la evolución, valorando la eficacia de la intervención.

 

Todo ello, trabajando en grupo y puliendo toda nuestra práctica en clínica. Las sesiones tendrán una duración de 2 horas y se realizarán, una vez al mes, de 18 a 20 h. desde enero del 2018.

FECHA: Martes 12 de junio (última sesión)
LUGAR: Fundación Vivo Sano (C/ Corazón de María, 80, bajo).
PRECIO: El coste de la sesión es de 20 euros (destinado a sufragar gastos de instalaciones y materiales y tiempo del docente).
PLAZAS LIMITADAS: Si estás interesad@ llama al 91 299 94 11/ 71716 00 03 o escribe al email sintergetica@vivosano.org

 

¡No te pierdas esta oportunidad de solucionar dudas, trabajar en grupo y poner en práctica todo lo aprendido en Sintergética!

 

¡TE ESPERAMOS!

Detalles

Fecha:
12/06/2018
Hora:
18:00 - 20:00
Precio:
20€
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,

Organizador

Sintergética Madrid

Local

Fundación Vivo Sano
Corazón de María, 80
Madrid, Madrid 28002 España
+ Google Map
Teléfono
912 999 411 / 717 160 003