SINTERGÉTICA

Buscando la excelencia clínica en la aplicación de Sintergética, orientada a los mejores resultados en el paciente, presentamos esta selección de los últimos QUÉ HAY DE NUEVO EN SINTERGÉTICA, junto con la última actualización 2020, impartidos por el Dr. Jorge Carvajal.

Más de 100 alumnos accedieron a todos los contenidos del aula virtual y siguieron al Dr. Carvajal en sus intervenciones, presentando algunas de las últimas investigaciones y desarrollos clínicos en el área de las ciencias emergentes.

Este curso está dirigido a estudiantes actuales y a personas formadas en Sintergética y manos para sanar de todo el mundo, que quieren profundizar en los conceptos de acupuntura vistos durante la formación.

Quienes no tienen formación previa en Medicina China, podrán conocer y comprender sus conceptos y mapas estructurales y aprender a interactuar con ellos. Quienes han transitado por los caminos de la Medicina China y la acupuntura, podrán aprovechar aún más sus conocimientos, a través de su utilización con técnicas propias de Sintergética y Manos.


MANOS PARA SANAR

Este curso está destinado a personas formadas en la Terapia Manual Etérica y quieran profundizar en ella. También a personas que quieran conocer un tema específico de la Terapia Manual Etérica.

A nivel energético, la columna vertebral es considerada como el eje central del cuerpo humano. Es el punto donde convergen todas las líneas de energía que registran nuestro cuerpo. La práctica de ciertas maniobras, pueden ayudar a alinear y equilibrar la columna vertebral, lo que a su vez mejora la circulación de la energía en el cuerpo.

En este curso, el Dr. Jorge Carvajal, creador de Sintergética y con más de 40 años de práctica clínica, te enseñará a comprender los doshas, mudras y geometría del biocampo.

Explorarás a lo largo del curso los mudras, posturas manuales empleadas para equilibrar el flujo de la energía vital. Practicarás el método de la Resonancia armónica para la detección y la restauración personalizada de los niveles de energía empleando los mudras de los cinco elementos y sus principales combinaciones o doshas, tal como se emplean en la Sintergética.

En este taller descubrirás cómo promover el desarrollo de tus potenciales y sensibilidades latentes para armonizar la energía del biocampo. Nos capacita en el arte de sentir y modelar este campo de energía vital.

El Dr. Jorge Carvajal hará un un recorrido a través de la terapia manual etérica, para trabajar en la autogestión en la salud.

Veremos los diferentes aspectos de la conciencia, y la interacción de todos sus componentes.


AUTOGESTIÓN DE LA SALUD

Desde Sintergética Madrid hemos creado para ti esta formación de autoconocimiento, mejora y sanación personal, en la que encontrarás todo lo necesario para poder seguir el camino de la conciencia.

Estos seminarios junto con el material complementario escrito y audiovisual que te aportamos, es una invitación para activar tu potencial sanador y así contribuir a crear un mundo mejor desde nuestro propio mundo interior.

Una oportunidad única para apoyar este nuevo inicio de ruta.

¡Descubre un verano transformador con los seminarios de autogestión en la salud del Dr. Jorge Carvajal!

Estos seminarios te brindarán herramientas prácticas para mejorar tu bienestar y cambiar tu vida.

Regístrate ahora y comienza tu viaje hacia la autogestión en la salud. Estos seminarios en diferido están diseñados para empoderarte y brindarte las herramientas necesarias para cuidar de ti mismo y transformar tu vida.