Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Psicología Sistémica: Aportes a una visión de síntesis

10/07/2018 @ 18:00 - 19:00

Gratuito

Abierta convocatoria para nueva creación de un grupo de perspectiva sistémica GPS, para la Autogestión y el Crecimiento Personal enfocado a apoyar procesos de Autogestión personal con la filosofía de la Sintergética y desde la visión sistémica.

Desde Sintergética Madrid, proyecto de la Fundación Vivo Sano te ofrecemos la posibilidad de pertenecer de forma gratuita, una vez al mes durante el curso escolar, al nuevo grupo de Autogestión y crecimiento personal.

¡No se requieren conocimientos previos y se busca aplicar lo aprendido desde el primer día!

 

DIRIGIDO A:

Personas que estén pasando por circunstancias personales difíciles, crisis de sentido de vida, problemas de salud, o que estén interesadas en un camino de crecimiento personal.

OBJETIVO:

La Autogestión es una necesidad imprescindible del ser humano, en la búsqueda de mejorar nuestra salud física, emocional, y crecer espiritualmente, y la filosofía de la Sintergética nos invita a empezar un camino de transformación personal desde nuestro propio interior.

El objetivo del grupo de apoyo GPS es acompañar los procesos personales de quienes lo necesiten, aportando los conocimientos proporcionados por la Sintergética y la Psicología Sistémica, y creando un ambiente amoroso que promueva las relaciones personales y la construcción de redes de apoyo para la sanación personal.

CARACTERISTICAS:

El grupo se reunirá una vez al mes, por espacio de tres horas, para compartir actividades a nivel teórico y práctico, sin costo para los participantes.

El grupo será máximo de 20 personas, y podrán incorporarse a él en cualquier momento aquellas personas que lo deseen, previa inscripción.

LUGAR:

Calle Corazón de María 80 local B, 28002 Madrid. Metro Alfonso XIII, línea 4.

INSCRIPCIÓN:

Es preciso inscribirse previamente de forma gratuita para acudir a la demostración, para comprobar aforo. Puede hacerlo enviando un email a sintergetica@vivosano.org o en los teléfonos 912 999 411 / 717 160 003.

FACILITADORA:

Marcela Salazar González
Fonoaudióloga Universidad del Rosario. Especialista en Sintergética. Facilitadora Auto-observación Neutro-consciente. Especialista en Hipnosis Ericksoniana. Facilitadora en Constelaciones Familiares Hellinger Sciencia

Detalles

Fecha:
10/07/2018
Hora:
18:00 - 19:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,

Local

Fundación Vivo Sano
Corazón de María, 80
Madrid, Madrid 28002 España
+ Google Map
Teléfono
912 999 411 / 717 160 003