Desde Sintergética Madrid, te queremos presentar un nuevo y renovado producto formativo:

¡Nuevas Formaciones en Sintergética y Manos para sanar!
En formato ONLINE para acercarnos a ti.

Infórmate en el teléfono/whatsapp +34 717 160 003 o en el email sintergetica@vivosano.org

Formación en Sintergética (XVII promoción)

Si eres profesional de la Salud y quieres maximizar tu aportación en consulta, necesitas un enfoque que englobe todos los niveles del paciente, unas técnicas comprobadas y efectivas y un sistema que te permite elegir la más adecuada en ese momento y para esa persona.
Estudia ahora sintergética desde casa, con el soporte de webinarios en resolución de dudas y aula virtual con gran material a tu alcance. Teniendo la grabación del módulo para tu estudio.

  • 8 módulos (un fin de semana al mes).
  • Fecha de comienzo del primer módulo: Próximamente más información.

Nuestro compromiso con tu aprendizaje sigue siendo firme, pero factores externos han provocado el aplazamiento de la formación hasta la próxima fecha prevista 2024/25. Para mantenerte informado de las novedades del próximo curso, por favor, utiliza el siguiente formulario:

Formación Manos para Sanar (Curso 2023-2024)

Esta formación va dirigida a todas las personas que se responsabilizan de su salud y quieren adquirir herramientas para su autogestión.
También es apta para los profesionales de diferentes áreas, pues en ella aprendes una serie de técnicas manuales etéricas, con las cuales puedes regular el nivel energético de tu organismo, te recomendamos la formación Manos para sanar.

Tú eres la pieza clave para mantenerte sano y sentirte bien. Además de hábitos saludables, queremos ofrecerte una síntesis de prácticas sencillas, que a través de tus propias manos te capacitarán para estar y sentirte mejor, y cuidar de ti y de los tuyos.

Estudia la formación en manos para sanar desde casa, con vídeos y material formativo disponibles en el aula virtual. Tendrás la grabación del módulo para tu estudio.

  • 5 módulos (un fin de semana al mes).
  • Fecha de comienzo del primer módulo: 7 y 8 de octubre de 2023.

Reserva tu plaza o solicita más información llamando al (34) 717 160 003 o escribiendo a sintergetica@vivosano.org

Estaré encantada de proporcionarte la información que necesites y ayudarte en el proceso de matriculación.

Benefíciate de descuentos por pronto pago.