Masterclass online Manos para sanar

con el Dr. Jorge Carvajal

Todo ser humano posee a través de sus manos un potencial sanador que se puede despertar y desarrollar a través de un entrenamiento relativamente sencillo, en el que la práctica hace al maestro.

‘Manos para sanar’ reúne lo mejor de toda la expresión de las medicinas manuales del mundo, aportando técnicas y mudras propios. Aprenderás a trabajar uniendo el corazón con la mente y las manos, convirtiéndolas en una valiosa herramienta terapéutica. La unión de todo ello te ayudará a saber qué es lo que la persona necesita en cada caso particular y a aplicárselo con entrega auténtica.

Manos para sanar nos muestra cómo usar las manos para fomentar un estado saludable, prevenir enfermedades y ayudar a curarlas si ya se han producido. Manos surge de la Sintergética, una propuesta terapéutica concebida por el doctor Jorge Carvajal que busca la integración de los sistemas médicos de las grandes culturas humanas con el sistema médico occidental, con el fin de contribuir a una nueva cultura de salud donde la persona pueda ser vista y tratada de forma integral.

Al utilizar las manos, se activan varias zonas del cerebro: así al pintar, escribir, masajear se establece un patrón de conectividad del campo neuronal que es específico para cada función. Cuando, empleando las manos, acogemos, bendecimos, señalamos, generamos un patrón específico de conexiones neuronales que crean un campo de emisión particular. Cuando abrazamos, no sólo empleamos los brazos y las manos, sino la totalidad del campo energético corporal, cuya energía es portadora de pensamientos, intenciones y sentimientos.

Aprende cómo mejorar tu capacidad de percepción a través de las manos, conocerás maniobras de autocuración, descubrirás la anatomía sutil del ser humano, podrás emplear protocolos terapéuticos efectivos… en suma, aplicar herramientas para mejorar tu salud. Si eres profesional de la salud, encontrarás un nuevo modo de sentir y tratar, que podrás utilizar para mejorar tus resultados en consulta.