WEBINARIO GRATUITO ONLINE

La terapia manual etérica y sus posibilidades terapéuticas y de autogestión

Miércoles, 2 de febrero 2022, 20:30 horas

Con: Juan Ramón Pérez , Victor Morera, Pilar Salazar, Yolanda Clemáride Segnini, Francesc Rodriguez

WEBINARIO GRATUITO ONLINE

La terapia manual etérica y sus posibilidades terapéuticas y de autogestión

Miércoles, 2 de febrero 2022, 20:30 horas

Con: Juan Ramón Pérez , Victor Morera, Pilar Salazar, Yolanda Clemáride Segnini, Francesc Rodriguez

En este webinario te enseñaremos:

En qué consiste la terapia Manual etérica, una propuesta sintética y complementaria con otras terapias

Qué beneficios obtendrás con esta práctica

Su uso como profesional

En este webinario en directo, el cuerpo docente de Manos para sanar nos acompañará para compartir sus conocimientos, planteando temas introductorios para conocer más sobre esta práctica.

Conocerás sus posibilidades en la autogestión individual de la salud y en la práctica clínica.

Manos para sanar reúne lo mejor de toda la expresión de las medicinas manuales del mundo, aportando técnicas y mudras propios. Aprenderás a trabajar uniendo el corazón con la mente y las manos, convirtiéndolas en una valiosa herramienta terapéutica. La unión de todo ello te ayudará a saber qué es lo que la persona necesita en cada caso particular y a aplicárselo con entrega auténtica.

Qué aprenderás

El conocimiento de una herramienta muy útil y practica para mejorar tu vida en todos los aspectos de la misma.

En este webinario que podrás ver desde cualquier parte del mundo, te enseñaremos:

En qué consiste la terapia Manual etérica, una propuesta sintética y complementaria con otras terapias.

El conocimiento de la anatomía sutil del ser humano.

Aportes profesionales e individuales para una base en la autogestión de la salud.

Su uso como profesional. Si eres profesional de la salud, encontrarás un nuevo modo de sentir y tratar, que podrás utilizar para mejorar tus resultados en consulta.

Y mucho más...

Docentes

Juan Ramón Pérez Sánchez.

Médico español, Licenciado en Medicina y Cirugía General por la Universidad de Alcalá de Henares. Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Con más de 18 años de experiencia como médico de urgencias en zonas rurales, se dio cuenta que era necesario facilitar un cambio de conciencia en el paradigma de salud pasando de una concepción paternalista de la función de los médicos a una concepción de autogestión en salud.

Víctor Morera.

Formado en Osteopatía, así como en otras técnicas de terapias manuales, formado en Sintergética y Manos para sanar. Profesor formador de Yoga en la escuela Sadhana desde 1996.

Estos últimos 25 años se ha dedicado al estudio de la Sintergética profundizando en todo lo relativo a las medicinas manuales y en especial en la medicina manual etérica. Actualmente desarrolla su actividad profesional como osteópata y como docente.

Pilar Salazar

Médica y cirujana, especialista en neuropsicología y psicología clínica, máster en psiconeuroinmunoterapia, docente internacional de Sintergética, Manos para sanar y especialista en Medicina China. Más de 15 años de experiencia, clínica y docente.

Yolanda Clemáride Segnini.

Doctora en Historia. Tras 30 años de actividad docente y de investigación, se capacitó y ejerció la naturopatía, osteopatía y craneosacral biodinámica. San (3er) dan de Aikido.

Culminó su formación en Sintergética y Manos para sanar con el Dr. Jorge Carvajal, y desde entonces está consagrada en forma exclusiva a su práctica y promoción nacional e internacional.

Francesc Rodríguez.

Psicoterapeuta, Formado en integración Psico-corporal y enfoques Humanistas Medicina China, Acupuntura. Técnicas de Osteopatía y terapias manuales. El encuentro con la Sintergética, en el año 1994, abrió un camino de integración y profundización en el acompañamiento y la escucha. Consagrado a la práctica clínica y al acompañamiento comprometido de personas y procesos. Coordinador de grupos de Sanación, Docente. Director de Tariqah, centro de terapias.

Ficha técnica

Fecha: Miércoles, 2 de febrero 2022

Hora: 20:30 hora de España

Si resides en otro lugar haz click aquí para ver la correspondencia horaria.

Duración: 90 minutos

Formato: Online

Precio: Gratuito previa inscripción

Qué opinan los antiguos alumnos

A mí me abrió mi mente a otro universo que no conocía y el proceso ha sido precioso. Estos módulos te dan herramientas para la vida cotidiana.

Hay aspectos de la formación que son básicos para el día a día de todos y deberían aprenderse como el leer y el escribir.

Te cambia la vida y comienzas a ser el cambio que quieres ver en el mundo… comienzas a sembrar el cambio… es maravillosa.

Realizarla, mejora la salud, mejora las relaciones, mejora la vida… manos es una escuela de vida, nadie sale igual… y empezamos un camino de evolución.

La terapia manual etérica es una maravilla. Teniendo buena sensibilidad, actitud favorable y amorosa puede ser practicada por todo el que se sienta atraído.

Cuando mi esposo me animó a hacerlo estaba yo atravesando un momento personal muy difícil; yo me dije ¿ahora? ¿estudiar? mi cabeza y sufrimiento no eran buena compañía; además pasé la Covid, en el primer módulo ya me sentía mal… continué con esfuerzos y limitaciones, pero en cada módulo subsiguiente fui encontrando mejoría física y mental, solo por eso ya ha valido la pena. Ahora seguiré estudiando e integrando los conocimientos para ayudarme y ayudar a los demás…(de hecho ya he hecho sanaciones gracias a Dios, a Sintergética y a TODOS SUS DOCENTES que me han enseñado) Gracias, gracias, gracias!!!

Es muy buena para el crecimiento personal de cualquiera, te da herramientas para entrar en el mundo de lo sutil.

Es increíble el despertar de las manos y el conocimiento que hay detrás. No lo hubiera imaginado jamás.

La integración de tantos aspectos de la medicina y su filosofía, sirve para despertar.

El contenido es muy completo e importante, para bien propio y para el servicio. Además los docentes son maravillosos. Y la organización es muy buena, con una excelente coordinadora.

¿Recomendarías la formación? ¿Por qué?

Los conocimientos brindados, los profesores, organizadores, compañeros del grupo.

Resalto la calidez y responsabilidad a la hora de abordar el tema.

La recomendaría mucho, y ya lo estoy haciendo, es una formación para la vida, la salud y el bienestar, muy buena. Nos sirve a todxs independientemente del nivel intelectual, los conocimientos previos, o las áreas de trabajo. Me ha encantado esta formación. Gracias, gracias, infinitas gracias a todo el equipo!!!

Sí, la recomendaría. Porque es una manera de hacer autogestión de nuestra salud (tanto física como mental)

Sí, la recomiendo, la vuelvo a recomendar. Cambia la vida, cambia las relaciones, mejora la salud.

Sí que la recomiendo. Porque podemos ayudarnos y ayudar a muchas personas de manera simple.

Recomendaría la formación profundamente por permite autoconocerte, aumentas la capacidad de percepción, sintonía, empatía, simpatía… te alineas con el universo.

Sí, por supuesto. Es una guía de autoconocimiento y profundización para vivir la vida diaria mas conectado con mi propósito y con la CONCIENCIA.

¿LISTO PARA EMPEZAR?

Inscríbete AHORA al seminario gratuito con los docentes