FORMACIONES PRESENCIALES

Sintergética

La Sintergética supone toda una revolución en la concepción de la salud y la enfermedad. Dibuja un modelo operativo que se desarrolla en tres niveles: la materia, la energía y la información. Estos niveles no están separados, son interdependientes y complementarios y están unificados por un campo relacional inclusivo: la consciencia. Según el doctor Carvajal, “cada nivel es necesario, el único error es desintegrarlos o mirarlos como sistemas separados”.

Ver más

Manos. Terapia manual energética para tu bienestar

La Formación en Manos para todos nos muestra cómo usar las manos para fomentar un estado saludable, prevenir enfermedades y ayudar a curarlas si ya se han producido. Manos surge de la Sintergética, una propuesta terapéutica concebida por el doctor Jorge Carvajal que busca la integración de los sistemas médicos de las grandes culturas humanas con el sistema médico occidental, con el fin de contribuir a una nueva cultura de salud donde la persona pueda ser vista y tratada de forma integral.

Ver más

CURSOS ONLINE

Prácticas elementales de autosanación

El mayor responsable del mantenimiento de la salud siempre es uno mismo. Nuestros pensamientos, emociones, actos…son los que, día tras día, determinan quiénes somos y cómo es nuestra vida. La piedra angular es la autogestión de la salud. Este seminario-taller online, es una invitación para activar nuestro potencial sanador y así contribuir a crear un mundo mejor desde nuestro propio mundo interior.”

Ver más

La salud por la autogestión emocional

En el curso “La salud por la autogestión emocional”, el Dr. Jorge Carvajal planteó enfoques novedosos, estrategias e ideas prácticas para conectar con nuestras emociones, entenderlas en el conjunto de nuestra vida, liberar su energía y utilizarlas en nuestro favor. Durante el seminario se abordan de modo práctico múltiples temas, respaldados por la experiencia cosechada en los más de 40 años de práctica clínica del Dr. Carvajal.

Ver más

Crear la propia vida. El arte de esculpir un buen carácter

En el taller “Crear la propia vida. El arte de esculpir un buen carácter”, el Dr. Carvajal nos ofrece una nueva oportunidad de avanzar en el camino de nuestro propio desarrollo, centrándonos en esta ocasión en la construcción del carácter como piedra angular de la creación de nuestra propia vida. Abordaremos el cambio de visión que necesitamos para canalizar pensamiento y sentimiento en dirección de la realización personal, como nuestra mejor contribución a la armonía de la totalidad.

Ver más

Felicidad, realización y salud integral

El Dr. Jorge Carvajal imparte el taller “Felicidad, realización y salud integral”, en el que integraremos todo nuestro recorrido por los campos energético, emocional y mental, para retomar las claves del carácter en la construcción de una personalidad armónica. Este será el punto de partida para aplicar en la práctica cotidiana lo que sabemos de las ciencias de la conciencia y de la psicología energética, como medio para cultivar nuestra salud integral.

Ver más